Bienvenidos a nuestro

LETS TALK - HABLEMOS DE STORYTELLING

¡Aprende a vender tu negocio de una forma diferente!

Contar historias es uno de los impulsores principales de la evolución humana, ya que así se transmite el conocimiento, se advierte de peligros y se trasladan las motivaciones. 

Vincular a tu producto o servicio con una historia ofrece a los clientes una percepción totalmente diferente. Si tu negocio tiene una historia, pasa de ser un comercio convencional a una empresa con carácter.

El Storytelling es una herramienta de vital importancia cuando se pretende conectar realmente con el público. El arte de contar historias es la clave para que un individuo llegue a compartir un vínculo emocional con una marca o acción social. 

¡Registrate Ya!

[mautic type="form" id="2"]

Fecha

Miércoles, 19 de Junio de 2019

Hora

7:00 PM

Lugar

Colabs Coworking Space Calle 77 # 59 - 85

Precio

$25.000 COP Incluye Certificado, refrigerio y material para el workshop.

¿Quién es Yuranis Charris?

Yuranis, es la  creadora de Going Up Colombia, es comunicadora social con Master en Liderazgo organizacional y Coaching, MBA & Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico, cuenta con 9 años de experiencia en el área comercial y marketing, diseño de estrategias comerciales y herramientas digitales. Especialista en entrenamiento de personal, dirección de ventas y marketing e imagen corporativa, también es Mentora de emprendimiento y liderazgo.

 Lets Talk es una marca de Digital Dreams Co
Digital Dreams Co © 2009 – 2019  Todos los derechos reservados.