Digital Dreams Co © 2021 - Copyright, Todos los derechos reservados.

Nosotros

Conoce nuestra agencia en 30 segundos...

Nuestra historia

Inició más o menos...

En el año 2006, en Ciudad de Panamá, donde la tecnología daba un giro y los servicios digitales empezaron a surgir. En aquel entonces, nuestra misión era incluir a todas las empresas en el directorio digital de la internet, a través del diseño exclusivo de sitios web a la medida.

Fue en el año 2010 cuando decidimos llegar a Colombia, trayendo a la ciudad de Barranquilla, uno de los primeros servicios de Marketing Digital de la región, justo cuando las redes sociales estaban dando sus inicios.

En el año 2017, decidimos dar un porcentaje de nuestra agencia Scalab, uno de los hub de innovación más grande de Centroamérica, naciendo así nuestra unidad de consultoría especializada CIETE.

Desde el año 2018 decidimos cambiar la forma de capacitación de las personas, trayéndoles una alternativa altamente sofisticada por industria, naciendo D-Academy, nuestra academia digital pensada 100% en la industria.

A la fecha, hemos apoyado a más de 400 empresas en el crecimiento y consolidación de sus negocios, apalancándolas en nuestros modelos de estrategia corporativa y competitiva, marketing digital estratégico, entre otros servicios que hoy por hoy son muy apetecidos en toda Latinoamérica.

Centro de Innovación

Creamos y potenciamos capacidades que te permitan detonar crecimiento y desarrollar valor a proyectos de empresas públicas y privadas.

Educación Virtual

Profesionalizamos y potenciamos capacidades a través de nuestro centro de formación D-Academy, pensado para las industrias.

Agencia Digital

Diseñamos estrategias digitales que te permitan apuntar tu contenido a segmentos clave que realmente necesiten tu producto o servicio.

Workflow

Investigación

Descubrimiento

Planeación

Ejecución

Déjanos adivinar, ¿Tu negocio no crece?

Conoce a CIETE, nuestro Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología, en él,  co-creamos con tu empresa/proyecto para diseñar estrategias de crecimiento o consolidación con potencial de cambiar el curso de tu negocio.

Ellos han confiado en nosotros